lunes, 30 de abril de 2012

Hada y Elfa dos hermanitas, muy muy mimosas que necesitan hogar. Málaga

 

116033005035039058113114

Hada y Elfa son dos hermanitas de casi 2 meses, son dos preciosidades, muy buenas y cariñosas las dos, se mueren por los mimitos. Estas dos peques las tiene acogidas mi sobrina en Málaga y necesita buscarles un hogar lo antes posible, donde las quieran mucho. Ella no puede quedarse con mas gatos porque ya tiene tres y un perro, pero dice que estas dos son las gatas mas buenas y cariñosas del mundo. le gustaría mucho poder darlas juntas, pero si no puede ser pues se darían por separado, aunque los gatos siempre son mas felices si pueden compartir sus juegos con otro gato.

Se entregan vacunadas, con contrato de adopción y compromiso de esterilización.

Contacto: elur2007@hotmail.com / 635704200

viernes, 27 de abril de 2012

URGENTE : Preciosa cachorrita de 3 meses, tamaño peque, en adopción. Contacto: yxa_muxobetis@hotmail.com


 
DIFUNDO
 


 
Copiamos mail recibido:

 
Esta tarde me he encontrado una pequeña perrita en el campo y me la he traido a mi casa, pero Horus no la deja tranquila, solo quiere jugar y ella no quiere nada con el. Es muy buena, tranquila y de tamaño pequeño por lo que me dijo el veterinario, parece ser que tiene 3 meses y estaba muy mal cuidada sin chip ni nada.
Entonces lo primero que pense  fue en quedarmela pero viendo la situación y además vivo en un piso y no me puedo hacer cargo de ella como me gustaria.
Así que necesito urgentemente que alguien la acoja o la adopte para siempre, porque no sé que voy a hacer con ella, ya que mañana tiene que salir de mi casa.


--




martes, 24 de abril de 2012

Gata de 3 años, necesita acogida temporal muy urgente!!!! Vizcaya

IMG-20120424-WA0001IMG-20120424-WA0002 - copiaIMG-20120424-WA0003
En marzo una chica se encontró a esta gata, con un hierro que le atravesaba una pata, fue al ayuntamiento a pedir ayuda y por supuesto nadie se la presto, al final llamó a una asociación que se portó muy bien con ella y atendió a la gata, no pudieron salvarle la pata, pero por lo menos le salvaron la vida. El problema es que la chica vive con sus padres y ya tiene 3 gatos y no la dejan meter mas en casa, ella se va a independizar y para entonces se podrá llevar a la gata con ella, pero esto no sucederá hasta dentro de dos meses.
Desde la operación la gata vive dentro de una jaula en un trastero y necesita salir de ahi lo antes posible, ya que es una gata adulta que de repente le falta una pata y tiene que aprender a andar con solo tres patitas y dentro de una jaula no es lo ideal.
La señora que la esta cuidan do está haciendo todo lo que pueda , ya que ella tiene michos otros gatos, pero ella reconoce que la gata tiene que salir de ahi lo antes posible. Será solo temporal, dos meses máximo y la chica se la llevará con ella.
LA GATA NO PUEDE SEGUIR DOS MESES MAS DENTRO DE UNA JAULA  CON UNA PATA RECIEN AMPUTADA. Si alguien puede acogerla durante este tiempo por favor que se ponga en contacto conmigo, Gracias.
Las fotos son de cuando estaba herida en la calle, no hay posterior a la operación.
Elur2007@hotmail.com / 635704200

NUEVAS FOTOS 24/04: Amaya, una princesa carey en adopcion (Murcia)


 
AMAYA SIGUE ESPERANDO...
 
La historia de Amaya es como la de otros muchos gatitos, abandonada, sobreviviendo en la calle, amenazada por aquellos que no respetan la vida y odian sin motivo. Pero Amaya es una gatita afortunada, el día de reyes recibió un gran regalo, un futuro lleno de esperanza, desde entonces está en casa esperando esa familia que tanto merece.
Amaya es una gatita divertida y cariñosa, se pasaría horas panza arriba mientras la acaricias. Tambien es alegre y juguetona, disfruta corriendo y saltando tras las pelotitas o los ratones de peluche. Es divina por su caracter, por sus inmensos ojos y por el precioso color de su manto, una carey que te dará suerte.
Amaya está en Murcia, se entrega vacunada, esterilizada, chipada, previo cuestionario, con contrato y seguimiento.
 
 
Raquel
Un amigo no se compra... ADOPTA!!
 


 












NUEVAS FOTOS 24/04: URGENTE!! JOHNNY necesita un hogar (Murcia)


NUEVAS FOTOS DE JOHNNY, YA ESTA VACUNADO Y ALGO MAS ANIMADO, ES UN ANGEL SUPER DULCE Y CARIÑOSO, NECESITA UN BUEN HOGAR DONDE SER FELIZ PARA SIEMPRE!!
Este grandullón de ojos cristalinos es Johnny, le estoy difundiendo por todos los medios posibles desde hace más de un año, como podeis observar en las fotografías ha tenido numerosas "heridas de guerra" ya que a pesar de su tamaño es un buenazo y el resto de gatos del barrio se aprovechan de su buen caracter. Porque Johnny es un gato dulce y cariñoso como el que más, deseoso de caricias y de recuperar la que seguramente fue su vida anterior... en sus ojos se puede ver la tristeza de aquel que añora el calor de un hogar.
Por favor, es muy urgente encontrar un buen hogar para Johnny, no puede volver a la calle y yo no tengo más sitio en casa, el pobre está ahora mismo en una jaula, no puedo dejarle allí indefinidamente, sobretodo porque cada vez está más deprimido, ya no tiene ánimos para seguir luchando, ayudemosle a ser feliz de nuevo!!!
Según el veterinario, Johnny tiene unos 8-9 años de edad!! Está castrado y es NEGATIVO a FeLV y FiV. Está en Murcia, se entregará desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento.
 

 
Raquel
Un amigo no se compra... ADOPTA!!
 


TUCA, PRESA CANARIA, 6 AÑOS EN LA PERRERA!!!! Y SIGUE ESPERANDO....

 

17/4/2012 COPIO DEL CONTACTO:
ESTA EMPEORANDO POR MOMENTOS, SI NO SALE MORIRA EN LA JAULA.
TUCA 6AÑOS EN LA PERRERA!!!! Y SIGUE ESPERANDO....
TUCA, Una perra inteligente, y deliciosa con las personas y lo que mas necesita es encontrar una casa tranquila.
han pasado dos semanas y tuca esta empeorando, no mejora, NECESITA SALIR
... y es normal, son 6años ENCERRADA..
su edad, su tristeza, el malestar de un espacio mínimo, húmedo sin sol..
tuca ha cumplido una condena siendo inocente
CONTACTO:
gossos1_bcn@yahoo.es
699 31 55 31

domingo, 22 de abril de 2012

URGENTISIMO LOS MATAN YA PERRERA MAIRENA -SEVILLA

Six y sofi adoptados, ku y muky acogidos!.. Faltan los demás! AYUDA  POR FAVOR!!!
 
>
> AUXILIO¡¡¡¡¡¡ESTÁN EN LA PERRERA DE MAIRENA, DE LAS PEORES DE ESPAÑA, LOS VAN A MATAR, HAY QUE SACARLOS DE ALLI. POR FAVOR CASAS DE ADOPCIÓN O ACOGIDA PARA ESTOS POBRES INOCENTES.
>  
>
> NO podemos volver la vista hacia otro lado, todas sabemos lo que les espera a estos pobres ¿alguien con el corazón muy grande para darles una oportunidad?
>
> Se la merecen, como todos los que difundimos, con la agravante de que a ellos solo les espera la muerte ¿vamos a dejar que mueran?
>
> KU, placa número 793 macho, cruce de Teckel, pelo duro y MUKY placa 67 jovencito..... sus caritas parten el corazón.
> SOFI, hembra placa 265 menos de 5 kilos tiene algo de pequinés y....... una mirada llena de susto y de pena.
> RANTAMPLAN placa 757 cruce Pointer..... lleno de bondad y esperanza.
> TRECE, placa 692 mestizo de Bodeguero, macho, pide a gritos su salida de allí.
> SIX, enamora nada más verlo, mestizo de podenco, macho, placa 653 es pequeño no pesa más que 6 kilos y parece que sonríe a la cámara ¿quizá quiera enviarte un mensaje?
> DOMINÓ, placa 656, mestizo pequeño-mediano con unos ojitos que lo dicen todo....
> SEAL, macho, placa 688 mestizo de pequinés, negrito, angustiado y triste.
>
>
> Poneros en contacto con Pupi o Silvia, les dareis una gran alegría si os interesais por alguno de ellos.
> Solo hacen que difundir y difundir con esperanza de salvarlos, pero nadie responde por ellos. Démosles una oportunidad, por favor.
>
>
> adopcionsosas@gmail.com  < mailto:adopcionsosas@gmail.com  >
> acogidasosas@gmail.com  < mailto:acogidasosas@gmail.com  >
> 649544417 PUPI
> 629822016 SILVIA
>
>
>

sábado, 21 de abril de 2012

SOS. Necesitamos acogida para perros pequeños de un desalojo. Mascotas de Priego. En 10 dias sacrificio. contacto: amanalc@gmail.com 691494376


 
Asunto: SOS. Necesitamos acogida para perros pequeños de un desalojo. Mascotas de Priego. En 10 dias sacrificio. contacto: amanalc@gmail.com 691494376

Hola a todos
Necesitamos ayuda urgente para un total son 38 perros de tamaño todos pequeños, de 2 kg a 10 kg. Necesitamos acogidas/adopciones.
Estos perros pertenecían a unos ancianos que por orden judicial estan ya en una residencia de ancianos. Y ahora los perros por no tener quien los pueda cuidar van a la perrera y seran sacrificados en unos 10 dias.
 
Hay de todos, algunos son sociables, otros no, jovenes, ancianos, en fin :`( para llorar.
 
Bueno, quien sepa o pueda que me escriba a amanalc@gmail.com
 
SI ME LLAMAIS AL MOVIL Y COMUNICO, DEJADME UN FIJO DONDE LLAMAR EN UN SMS O VOLVER A INTENTAR MAS TARDE. LO SIENTO, PERO ENTRE ADOCPIONES, GENTE QUE LLAMA PORQUE NO QUIERE A SU PERROS Y DEMAS, ME ECHA HUMO EL MOVIL.
 
un abrazo
maribel
mi tlf 691494376
MASCOTAS DE PRIEGO

LOBI. mestizo pastor alemán con Coli. 3 añitos (ASAAM-VIZCAYA)



 Lobi fué encontrado en la calle con un collar encintado con  cinta aislante. Es un poco asustadizo pero obediente  y no se escapa.

El pobrecillo necesita saber lo que es un buen hogar......ES SUPER BUENO !!!!!!

CON MIRAR SU CARITA, YA SE VE QUE ES UN AMIGO PARA TODA LA VIDA!!!!!!

isabel.r.k@gmail.com

697396395



.
*********************************************************

La Caixa   2100 4089 202200061743 – Asociación Socorro Animal Amigos de Milord Vizcaya (ASAAM-Vizcaya)
Donaciones por Paypal: asaam.vizcaya@gmail.com






TONI, de Tonel....:) precioso mestizo en adopcion!!!! ayuda en su difusion please!!!!


 
HOla chic@s!!!
os presento a Toni.... su nombre vienen de TONEL porque es un morcon de mucho cuidado!!!este pobre animal esta en la perrera... en una zona interior a la que no llega el sol.... el pobre es super bueno y como es tan miedoso casi tenemos que sacarlo a rastras de allí cada vez que podemos sacarlo para que le de un poco la luz del dia....es un cruce de un monton de perros, a saber... parece que es un perro bastante fuerte, de tamaño mediano,pero pesara facilmente 25 kilos... es de color canelita y pelo corto.. super cariñoso y besucon... esta deseando que le digas algo.... este perro necesita un sofa y una persona acariciandolo todo el tiempo.... es tan bueno.... por favor adopta a TONI....ayuda  en su difusion...
 
SE entrega vacunado, chipado, desparasitado. esterilizado, con contrato de adopcion y seguimiento posterior... esta en Murcia pero podria  enviarse a otras provincias....
 
Contacto:vanesarod83@hotmail.com

Alicia...preciosa pastora alemana soltera busca....FAMILIA PARA TODA LA VIDA


 
Esta es Ali, una preciosa pàstora alemana de unos 2/3  añitos aproximadamente, es super mimosa y buena, tiene una paciencia.... esta en una jaula con un compañero que desesperaria a cualquiera y ella pese a todo, lo quiere.... necesita salir de la perrera, necesita encontrar una familia responsable que se haga cargo de ella, de sus necesidades y que le den todo el cariño y cuidados que se merece....ella es especial. y lo va adevolver con creces... por favor una oportunidad para nuestra Ali....
Ali se entregara, vacunada, desparasitada, con microchip, esterilizada con contrato de adopcion y seguimiento posterior a la adopcion .. este bellezon esta en Murcia pero se podria enviar a otras provincias.... muchas gracias por adelantado!!!!
 
contacto:vanesarod83@hotmail.com

NESKI.abuelita busca un hogar......(ASAAM-VIZCAYA)


Esta abuelita necesita un hogar, ya que han tirado la casa de la señora con la que vivía.
 
Los hijos de la señora no se pueden hacer cargo ya que pasan muchas temporadas fuera. Siempre ha vivido en un caserío rodeada de cariño y cuidados.....
 
NESKI NECESITA PASAR SUS AÑOS DE VEJEZ EN EL CALOR DE UN BUEN HOGAR!!!!!
 
Necesitamos encontrarle lo antes posible un nuevo hogar a esta abuelita. Ayúdanos!!!!!
 
isabel.r.k@gmail.com
697396395



*********************************************************

 

Julia
http://www.asaam-vizcaya.org/


 http://www.asaam-vizcaya.org/category/perros-en-adopcion/

La Caixa   2100 4089 202200061743 – Asociación Socorro Animal Amigos de Milord Vizcaya (ASAAM-Vizcaya)

Donaciones por Paypal: asaam.vizcaya@gmail.com