viernes, 27 de abril de 2012

URGENTE : Preciosa cachorrita de 3 meses, tamaño peque, en adopción. Contacto: yxa_muxobetis@hotmail.com


 
DIFUNDO
 


 
Copiamos mail recibido:

 
Esta tarde me he encontrado una pequeña perrita en el campo y me la he traido a mi casa, pero Horus no la deja tranquila, solo quiere jugar y ella no quiere nada con el. Es muy buena, tranquila y de tamaño pequeño por lo que me dijo el veterinario, parece ser que tiene 3 meses y estaba muy mal cuidada sin chip ni nada.
Entonces lo primero que pense  fue en quedarmela pero viendo la situación y además vivo en un piso y no me puedo hacer cargo de ella como me gustaria.
Así que necesito urgentemente que alguien la acoja o la adopte para siempre, porque no sé que voy a hacer con ella, ya que mañana tiene que salir de mi casa.


--




No hay comentarios:

Publicar un comentario