martes, 24 de abril de 2012

Gata de 3 años, necesita acogida temporal muy urgente!!!! Vizcaya

IMG-20120424-WA0001IMG-20120424-WA0002 - copiaIMG-20120424-WA0003
En marzo una chica se encontró a esta gata, con un hierro que le atravesaba una pata, fue al ayuntamiento a pedir ayuda y por supuesto nadie se la presto, al final llamó a una asociación que se portó muy bien con ella y atendió a la gata, no pudieron salvarle la pata, pero por lo menos le salvaron la vida. El problema es que la chica vive con sus padres y ya tiene 3 gatos y no la dejan meter mas en casa, ella se va a independizar y para entonces se podrá llevar a la gata con ella, pero esto no sucederá hasta dentro de dos meses.
Desde la operación la gata vive dentro de una jaula en un trastero y necesita salir de ahi lo antes posible, ya que es una gata adulta que de repente le falta una pata y tiene que aprender a andar con solo tres patitas y dentro de una jaula no es lo ideal.
La señora que la esta cuidan do está haciendo todo lo que pueda , ya que ella tiene michos otros gatos, pero ella reconoce que la gata tiene que salir de ahi lo antes posible. Será solo temporal, dos meses máximo y la chica se la llevará con ella.
LA GATA NO PUEDE SEGUIR DOS MESES MAS DENTRO DE UNA JAULA  CON UNA PATA RECIEN AMPUTADA. Si alguien puede acogerla durante este tiempo por favor que se ponga en contacto conmigo, Gracias.
Las fotos son de cuando estaba herida en la calle, no hay posterior a la operación.
Elur2007@hotmail.com / 635704200

No hay comentarios:

Publicar un comentario