martes, 24 de abril de 2012

NUEVAS FOTOS 24/04: URGENTE!! JOHNNY necesita un hogar (Murcia)


NUEVAS FOTOS DE JOHNNY, YA ESTA VACUNADO Y ALGO MAS ANIMADO, ES UN ANGEL SUPER DULCE Y CARIÑOSO, NECESITA UN BUEN HOGAR DONDE SER FELIZ PARA SIEMPRE!!
Este grandullón de ojos cristalinos es Johnny, le estoy difundiendo por todos los medios posibles desde hace más de un año, como podeis observar en las fotografías ha tenido numerosas "heridas de guerra" ya que a pesar de su tamaño es un buenazo y el resto de gatos del barrio se aprovechan de su buen caracter. Porque Johnny es un gato dulce y cariñoso como el que más, deseoso de caricias y de recuperar la que seguramente fue su vida anterior... en sus ojos se puede ver la tristeza de aquel que añora el calor de un hogar.
Por favor, es muy urgente encontrar un buen hogar para Johnny, no puede volver a la calle y yo no tengo más sitio en casa, el pobre está ahora mismo en una jaula, no puedo dejarle allí indefinidamente, sobretodo porque cada vez está más deprimido, ya no tiene ánimos para seguir luchando, ayudemosle a ser feliz de nuevo!!!
Según el veterinario, Johnny tiene unos 8-9 años de edad!! Está castrado y es NEGATIVO a FeLV y FiV. Está en Murcia, se entregará desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento.
 

 
Raquel
Un amigo no se compra... ADOPTA!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario