Andrés es un precioso siamés, de tres años, castrado y abandonado por su familia. Lo recogió de la calle una persona que lo tiene que tener encerrado en un cuarto, día y noche, siempre solo. Andrés lo está pasando muy mal porque es un gato muy sociable y le gusta jugar y ya hace meses que vive encerrado. Es cierto que es positivo en inmunodeficiencia felina y que es una enfermedad contagiosa entre gatos, pero solo con el mordisco, algo que no suele ocurrir con gatos educados para casa.
Andrés es un gato muy bueno, con muy mala suerte. Llevo casi mes y medio difundiéndole por todas artes y ni una sola persona ha preguntado por el, ni siquiera para quedar bien.
¿Que hacemos con el? ¿ Lo dejamos toda su vida encerrado en una habitación solo?, ¿lo dormimos porque tiene inmuno y nadie lo va a querer?, ¿o le damos la oportunidad de ser feliz en un hogar?
Yo estoy convencida de que tiene que aparecer esa persona, amante de los animales, el de verdad, el que no va buscando el gato mas bonito, el gato mas perfecto. Esa persona que solo quiere ayudar a un gato necesitado.
Si eres esa persona y estas leyendo esto, llámame al 635704200, envíame un email a elur2007@hotmail.com o un privado. Gracias anticipadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario