miércoles, 24 de abril de 2013

URGENTE: AUXILIO ENCONTRADO HOY NOCHE EN VILLAMARCHANTE-VALENCIA- SOLO LE ACOGEN 1 NOCHE



DIFUNDO
 
contacto: salvandounavida@gmail.com   680457326/656882906 
 
Valencia

 
Date: Wed, 24 Apr 2013 09:19:56 +0200
Subject: AUXILIO ENCONTRADO HOY NOCHE EN VILLAMARCHANTE-VALENCIA- SOLO LE ACOGEN 1 NOCHE
From: almuadoptasalvaunavida@gmail.com
To:

Le he puesto Gabriel, retornaba a mi casa de trabajar a las 9 de la noche y en una esquina estaba Gabriel siguiendo a un chico, me quede mirando la actitud del perro y le pregunte al chico si era suyo y no, Gabriel se vino hacia mi y se tiro "panza arriba" para que le diera mimos, saque un arnés y una correa de mi coche y que feliz se puso Gabriel, bailaba mientras yo se las colocaba, aun no se si tiene chip, pero lo dudo, sin embargo se ve sano, fuerte, escasamente llegara al año, es cariñosos, sociable, de pelo corto, con manchas marrones claras por todo su cuerpo, las fotos no le hacen justicia, es bellisimo, pesara unos 30 kilos, aparte de un poco de tierra y una pequeña herida en su oreja, se ve totalmente sano, logre convencer a la mama del chico para que me lo tuviera una noche en su casa mientras mañana verifico chip (que sinceramente no creo que tenga, no lleva collar ni nada y el perro solo buscaba que alguien lo recogiera, como acabado de abandonar) y busco donde meterle, ahora el problema es que no tengo donde meterle, la residencia no me recibe machos grandes y no tenemos con que pagar, no tengo acogidas libres y no libres tampoco. Por caridad mañana tengo que meter a Gabriel en algún lado, AUXILIO EN SU NOMBRE, ayudadme a difundir por favor un lugar para Gabriel. contacto: salvandounavida@gmail.com   680457326/656882906 
ADOPTA: ¡Salva una vida!

  www.adoptasalvaunavida.com
    
ADOPTA-ACOGE-APADRINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario