miércoles, 24 de abril de 2013

PERRITA EN LA PERRERA BABEANDO DE MIEDO!!! y LABRADORA 5 MESES EN MANOS DE ENFERMO MENTAL, MUY URGENTES AMBAS!



 PERRITA EN LA PERRERA BABEANDO DE MIEDO!!! Peluda de 6 años, sufriendo. MUY URGENTE por favor!!

Se suplica ayuda por favor. Muchas Gracias.
Es URGENTE, sacrifican sin previo aviso!
 
Hola buenas mi compañera ha recibido un e-mail tuyo en el que nos preguntabas si habíamos recibido ayuda para PELUDITA (6 AÑOS) PERRERA DE CORDOBA ( JAULA-147).
Te cuento aun sigue elli en la perrera y si que necesita difusión a tope ya que si que sacrifican y lo peor de todo que no avisan, según  se llena van sacrificando pues como podemos imaginar primero a los mas viejos o "feotes" o enfermos es una crueldad la verdad.
Tristemente sigue allí necesita una acogida urgente en cualquier parte de España ya que en estos casos los perritos por supuesto que pueden viajar, darte las gracias por preguntar cualquier cosa que necesites o quieras saber aquí estoy, un saludo.
 
PELUDITA (6 AÑOS) PERRERA DE CORDOBA (JAULA 147)
HOY LA HAN DEJADO ALLI JUNTO CON SU COMPAÑERO.NI 20 MINUTOS, Y MIRAD SUS BABAS EN EL SUELO. POR FAVOR, NECESITA SALIR DE AHI!!!
 
PERRERA DE CORDOBA-JAULA 147.HOY LA HAN DEJADO ALLI JUNTO CON SU COMPAÑERO.NI 20 MINUTOS Y MIRAD SUS BABAS Y EL SUELO.TIENE 6 AÑOS Y MIRAD LA POBRE.
 

 LABRADORA DE 5 MESES EN MANOS DE UN ENFERMO EN BARCELONA

CONTACTO: nancymsilva@hotmail.com


http://www.dailymotion.com/es/relevance/search/video+de+aida+nizar+fernando+rios/1#video=xsv3c8


Hola a tod@s,

Este video que podréis ver picando el link es relativamente reciente, del mes de Agosto de 2012. Está en internet y puede verlo todo aquel que quiera y es por esto que lo difundo.
Es un reportaje de Aída Nízar a un enfermo psíquico que vive en el barrio del Raval de Barcelona.
El reportaje pretende llamar la atención de las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y hagan algo por la situación en la que se encuentra viviendo este individuo y los perros que va recogiendo.
Se trata de una persona con trastornos mentales graves y crisis que obligan a ingresarle en un psiquiátrico días después de que se realizara el reportaje.
Esta persona no puede ni siquiera cuidar de sí mismo, por tanto cuenta con un tutor (que no se ocupa de él ni le importa en absoluto esta situación).
En la demencia de este individuo no sólo hay un síndrome de Diógenes, con todo lo que ello conlleva, sino que también ha ido cogiendo perros que no tienen los cuidados ni las atenciones que deberían de tener y que son simplemente víctimas de una situación triste y compleja pero que no merecen "vivir" en las condiciones que "viven".
Ha llegado a tener 7 perros hacinados en 17 m2 sin haber pisado en su vida la calle.  Cuando se hizo el reportaje tenía 4 que debió entregar al CAAC de Barcelona cuando le ingresaron en el hospital y una perrita pequeña que tenía escapó muerta de miedo sin que nadie pudiera cogerla
Han pasado 7 meses y este individuo ha vuelto a las andadas y a pesar de estar inhabilitado para la tenencia de animales, vuelve a tener un cachorro de labrador, hembra de 5 meses, encerrada todo el día conviviendo con la misma inmundicia que podéis apreciar en al video y por si fuera poco va buscando como una obsesión un perrito blanco pequeño, tipo lobito, tal como me dijo a mí.
Todo animal que este individuo tenga corre un serio peligro.  Uno de los perros que tenía "cayó" del balcón en circunstancias extrañas, con resultado de muerte.
A todos los que estén leyendo en este momento este email, os pido ayuda!!!! Ayuda para difundir el video y que tod@s l@s animalist@s, protectoras y personas relacionadas con animales, tengan conocimiento de la situación de riesgo que representa para cualquier animal caer en manos de este enfermo.
Os pido ayuda, la que sea, para poder entre todos conseguir sacar a la perrita de ese infierno antes de que todos tengamos que arrepentirnos por no haber hecho nada.
Pido ayuda a las autoridades competentes, que las hay, sin lugar a dudas, que se hagan cargo de la situación y que esta persona no vuelva a tener un ser vivo nunca más en la vida.
No se si estoy lanzando estas palabras al viento y si alguien realmente tendrá la intención de ayudar, yo he llegado hasta donde he podido (he puesto denuncia ayer a la Guardia Urbana del distrito de Ciutat Vella) pero si nadie me escucha y nadie responde a este llamamiento, si algo le sucede a la perrita, pesará en las conciencias de las personas que pudiendo hacer algo, se han cruzado de brazos y no lo han hecho.
A la protectoras, sobretodo quiero pediros, que bajo ninguna circunstancia le entreguéis a este individuo ningún animal en adopción, si lo hacéis, le condenaréis a una vida miserable y a una probable muerte, más tarde o más temprano.

Gracias a todos.

Un saludo,

Nancy Silva

--
MariJose

http://chiquitina.es
http://onirehuellas.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario