jueves, 18 de abril de 2013

: MINI PERRITA URGENTÍSIMA!!!... alguien puede acogerla? MURCIA




Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
 
No tengo tiempo ni de difundir tanto caso..
llevo retraso de 6 casos que me piden ayuda.. y ya no se ni de donde sacar el tiempo..ayudadme por favor¡¡ es URGENTISIMO Y VA EN SERIO..
me dice en otros mail que ha tenido el chico que irse con el coche esta noch e fuera de casa a dormir porque sus padres no le dejan tenerla dentro... y le ha dicho que se fuera con ella fuera...
por favor si alguien puede acogerla escribidme..
pesa 6 kilos no lleva chip y tiene sobre el a ño dice...
 
De: Pencho M [mailto:fulgen90@gmail.com]
Enviado el: jueves, 04 de abril de 2013 19:37
Para: consultas@huelladeesperanza.com
Asunto: URGENTE
 
Tengo una perrita desde ayer y me la puedo quedar hasta mañana,  es joven de un año aprox. No tiene chip ni nada... me la encontré en la autovía de el palmar, y no me la puedo quedar...
Dime que necesitas porfa porque tengo eso hasta mañana.
Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario