jueves, 13 de diciembre de 2012

Necesito mucha ayuda por favor!!! Huelva

 Necesito mucha ayuda por favor!!! Huelva

Por favor necesito que alguien me recoja alguno de estos perros, no doy abastos!!!!

Galga hembra, muy delgada y en la via del tren.

Cuatro cachorros que estaban desnutridos, ya estan recuperados, dos los tengo yo y los otros dos se me quedan sin acogida el lunes.tienen 40 dias mas o menos. Estos no pueden viajar,acogidas en huelva o sevilla.

La mama de los cachorros desnutridos que aun esta en la calle, tamaño mediano.

Una mama y dos cachorras d tamaño pequeño, tienen casa d acogida en valencia las tres pero aun no pueden viajar pues son muy pequeñas. necesito Acogidas en huelva o sevilla o alguien que pueda acercarlos a valencia.

Lenon y jagger, dos cachorros x de cockers, estan en la calle, tienen 4 o 5 meses.

Un cachorro de dos meses, labrador, macho, negro. Esta tambien en la calle, no he ido ni a verlo porque se me va a partir el alma y no puedo hacer nada por él, no tengo fotos de este, me ha avisado la policia local.

Contacto: paloma_entalpia@hotmail.com

622 599 350

No hay comentarios:

Publicar un comentario