domingo, 9 de diciembre de 2012

Lo he encontrado tambaleándose en la calle. Perro joven pequeño-mediano. Necesito acogida. Murcia.




Esta tarde iba con el coche por un pueblo de Murcia, y me he asustado al ver a un perro tambaleándose en la puerta de un supermercado. He dado la vuelta, pensando que el perro ya estaría muerto. La gente se quedaba mirándolo mientras salían del supermercado o pasaban por allí, viendo cómo se tambaleaba y sin hacer nada. En lo que tardé en bajarme del coche el perro ya estaba tumbado en medio de la calle. Aparece un hombre y me dice: "éste lleva abandonado por aquí 4 ó 5 días, ¿le has dado un golpe con el coche? Que le den por cul* al perro". Me abstengo de decir mi respuesta a este "señor".

Me lo he llevado, le hemos dado agua y salchichas y parece estar bien. No sé por qué se tambaleaba de esa manera, quizás por debilidad de estar sin comer, por algún golpe...

Es bastante sociable, se ha comportado como si nos conociera de siempre. Es joven, no tendrá mucho más de un año. Pesa cerca de los 10 kg y de altura unos 40 cm. Parece mezcla de foxterrier con bodeguero mediano o algo así. Y como se puede observar, tiene ojos de persona.

Lo he tenido que llevar a una finca familiar donde no está seguro, ruego por favor casa de acogida para él o que alguien me dé alguna idea.

Se encuentra en Murcia pero podría enviarse a otras provincias.


Si quieres darle un hogar a Chito, sea definitivo o temporal, escribe a mariaadopcionanimal@gmail.com

Gracias por difundir.

--
www.quieroadoptarunperrito.blogspot.com

Si no quieres seguir recibiendo mis emails, sólo indícamelo y te borraré de la lista de difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario