jueves, 11 de octubre de 2012

Rastrillo de oportunidades

 page.jpgaaa
Desde que estoy en el paro y esto ya hace bastante tiempo, no puedo ayudar a los animales como lo hacia antes, ya no me puedo permitir recogerlos y llevarlos a la residencia hasta que les encuentre un hogar y me siento fatal, así que llevo días recaudando cosas, ropa, zapatos, cinturones, bolsos y algunas cositas mas para poder venderlas. Me he pasado toda la tarde haciendo este blog donde he puesto parte de las cosas que están a la venta, aunque tengo mas que iré subiendo poco a poco.
Lo que consiga  será para ayudar a a algún peludo, se que la perrera está a tope y la gente me llama porque ya no pueden hacerse cargo de su animalitos y yo no puedo hacer nada, antes lo solucionaba todo con la residencia, pero para eso se necesita dinero.
Así que os ido que me ayudéis a difundir el blog. la mayoría de las cosas son de segunda mano, pero todo en buen estado y cuidado, son cosas que me han donado familiares y buenos amigos.  Muchas gracias
El blog se llama 

Rastrillo de oportunidades

http://maryoportunidades.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario