jueves, 18 de octubre de 2012

madre pastora alemana con 5 cachorros de 3 semanas en elrio¡ MURCIA, yo no doy para más...



******************** MENSAJE MEDIOAMBIENTAL ***************

Me llaman y me dicen qu e hay una madre pastora alemana con sus 5 cachorros en el rio , en l aorilla en una cueva¡¡¡

Yo no doy para más.. no puedo recoger más animales ahora mismo...

Si alguien pudiera acoger  esta familia por favor alli es cuestion de dias que los cachorros mueran¡¡¡

 

contacto: adopciones@huelladeesperanza.com

 

 

 


 

Hola Alicia, te paso las fotos de los cachorros que hay cerca del rio.

Hay cinco, creo que tendrán unas tres semanas.

Esta tarde he hecho estas fotos, mañana por la mañana le haré otras que se verán mejor, por la situación del sol.

 

Tengo que ver qué puedo ponerle para las moscas, pues hay a montones.

 

 

Difunde a ver si salen.

 

José Manuel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario