sábado, 5 de mayo de 2012

SEVILLA BEA PERRITA


 
A ver si me mueves a Bea. La estaba reservando para una buena adoptante desde diciembre que me adopto un perro y me dijo que queria a Bea tambien, yo la tengo vacunada, chipada y castrada de mi bolsillo pero esta mujer ha tenido un problema economico y tiene que dejar su casa, se queda con el otro perro por supuesto pero ahora dice que no puede quedarse con Bea. Ya lleva demasiado tiempo encerrada alli en la casa entre cuatro paredes y eso no es bueno para ella aunque ella sea muy noble. Ella era la que cuidaba de sexy canela, la tenia como si fuera su hija, la pillaba por el cuello con su boca y la llevaba de un lado a otro.
Ella no va a ser nunca mama porque está castrada, pero tiene un instinto maternal grandisimo.
 
Es perfecta aun para un piso porque es muy tranquila, para nada dominante, se lleva perfectamente con perros machos y con hembras y especialmente con los de pequeño tamaño. A luna la agobiaba mucho porque queria cogerla como a sexy por el cuello y Luna no se dejaba, entonces se pasaba todo el dia corriendo tras ella, por eso nos llevamos a Luna a la casa de acogida, porque Luna es muy asustadiza con otros perros.
 
En fin, a ver si me la mueves y le encontramos un hogar porque me da mucha penita.
 
Tiene el pelo precioso, brillante, brillante y está gordita y preciosa y supersana.
 
A ver si conoces a alguna asociacion que recoja a estos regalgos, yo creoque es una cruce de galgo podenco, porque es igual de fina, rabo largo y cabeza alargada como los galgos pero es muychica, es como un bodeguerito de tamaño.
 
TEndra un año y medio aproximadamente.
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario