Copio email recibido:
Se trata de un perro que el Domingo pasado,no este último,sino el anterior, lo vimos mi novio y yo con una de las patas traseras encogida,creo que puede que le hayan arroyado.
El problema es que el perro está en un pueblo de Córdoba,yo voy allí los fines de semana.No trato de pedir ayuda con cada animal que ves abandonado porque sería imposible,pero es que se me cae el alma cada vez que lo veo.
Vivimos justo al lado del campo de fútbol y paralelamente hay unos jardines,se ve que a alguien le ha dado lástima y le ponen algo de comer y agua y claro, el animal no se mueve de allí.Está todo el día allí acostado,solito y con su pata coja,además está muy delgado y creo que es jovencito.
Se ve que está deseando que le den cariño,yo ayer antes de venirme le di pienso que le compré,me daba con la pata como queriendo jugar y luego se vino detrás mía,se me caía el alma.Le hice unas fotos, no son muy buenas, pero esque no paraba de moverse.
No sé cuánto tiempo durará ese animal así y en ese estado.Además, ahora cuándo llegue el buen tiempo los jóvenes hacen allí botellón y temo que le puedan hacer daño.Yo ojalá puediese hacer algo,pero no soy de allí,no tengo medios,ni sitio y verlo en ese estado cada vez que voy me da tanta pena.
Por eso pido ayuda, sé que es difícil, pero creo que se merece intentar recuperarle esa patita y creo que sería ideal cómo animal de compañía,no os podéis hacer una idea de lo cariñoso y agradecido que es y lo necesitado que está de cariño.Temo que a alguien que no le guste los animales,que le moleste su presencia allí todo el día en los jardines o que alguien por gusto le haga más daño.
Por favor, necesito que alguien se apiade de este pobre, y quiera darle la oportunidad de ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario