Pero detrás de todas estas virtudes se esconde una vida muy dura, que Sindy no muestra a primera vista.
Encontramos a Sindy con una pata trasera destrozada, cortada por la mitad, con el hueso asomando por la herida.
No sabemos qué le ocurrió a Sindy, ni podemos imaginarnos el dolor que habrá sufrido esta pequeña hasta que alguien reparó en ella y la rescató.
Inmediatamente la llevamos al veterinario, donde fue operada de urgencia. La herida ya está cicatrizada y le ha quedado media patita, hasta la rodilla.
Sindy está aprendiendo a vivir sin su patita y ya va manejándose, se comporta como un gato normal, corre, salta y juega como cualquier otro.
Pero la historia de Sindy no acaba aquí. Poco después de la operación salieron los análisis de la pequeña, y para nuestra sorpresa, Sindy tenía leucemia.
No podíamos creer que la vida siguiera golpeando a esta princesita, que sólo luchaba por salir adelante, entre tanto dolor y sufrimiento.
A pesar de todas las adversidades, Sindy es una gatita feliz que agradece cada día con sus ronroneos el haberla salvado.
Es muy cariñosa, la encanta que la cojan en brazos y la acaricien. Se pasa el día jugando, como cualquier gatita de su edad.
Y es que Sindy sólo tiene 6 mesesitos y ya lleva una vida muy dura a sus espaladas.
Buscamos para Sindy una familia especial, que la quiera a pesar de su enfermedad, que no se fije en cuántas patas tiene, sino en cuánto amor puede darles.
Estamos seguros de que en algún lugar de España se encontrará esa familia que dará a Sindy todos los cuidados que necesita y que la querrá hasta el final de sus días, como si fuera una gatita "normal", como cualquier otra.
Desde el Arca de Noé de Córdoba no pararemos hasta encontrarla, ¿crees que puedes ser tú?
Escríbenos, te estamos esperando:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=23WLGNC27U2E8
El Arca de Noé de Córdoba
www.arcanoecordoba.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario