Riki, es un perro pequeño apenas 7 kilos, año y pico, un poco tímido y muy cariñoso, se muere por estar en brazos. Creemos que puede tener algo de Jack russell ( por los colores, el tamaño, su cabecita)
Riki es una de esos perros salidos de la nada, sin pasado, sin presente, pero que se merece el mejor de los furos. (BUSCAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN)
Como digo apareció de la nada en una chabola que un hombre tiene para herramientas, un sitio horrible, pero el dueño de ese sitio no lo quería allí y amenazo con echarlo de malas maneras, así que una chica amante de los animales, se lo llevo a un trastero, pero allí no podía estar porque hacia mucho frio y el pobre esta muy delgadito y no aguantaría mucho. Ahora esta en la residencia, por lo menos allí lo trataran con cariño y no le faltará una mantita y comida, pero esta claro que estaría mucho mejor en un hogar permanente o en una casa de acogida, es un amor de perro, un poco asustadizo, pero es normal, a saber lo que ha pasado este pobre, le asustan un poco los perros grandes.
El video es del día que apareció, a saber de donde venia el pobre, que este sitio horrible le pareció un buen lugar para descansar.
Se entregará con contrato de adopción y compromiso de castración.
Contacto: elur2007@hotmail.com / 635704200
No hay comentarios:
Publicar un comentario