martes, 7 de febrero de 2012

La triste historia de Justin,pequeño maltratado y abandonado, pero puedes ofrecerle un final feliz.

DIFUNDO
 
e-mail de contacto:   mary.vicher@gmail.com


Por fin soy un perro nuevo:

      Hola chicos me llamo Justin, debido a los malos tratos que he sufrido en mi corta vida tenía mal genio y mucha desconfianza hacia los humanos,pero después de los seis meses que he pasado en la residencia escuela canina Pico Chaparral en Toledo he descubierto que no todo el mundo es tan malo como yo creía y que hay gente que merece mi fidelidad y confianza. Podéis poneros en contacto con Luis de Pico Chaparral para que os resuelva cualquier duda sobre mi.

      Tengo 2 añitos y medio mas o menos, estoy esterilizado, vacunado y llevo chip, soy un mestizo peludete,podéis ver mis fotos mas abajo...Después de mi mala experiencia con la gente, pasé siete largos meses encerrado en la jaula de una perrera , sin salir a pasear ni un solo día y cuando pensaba que ya no había esperanza, una chica muy amable se ofreció para acogerme en su casa durante un tiempo hasta encontrar un hogar, el problema fué que a mi la gente nunca me ha gustado porque se han portado muy mal conmigo y eso es lo único que yo conocía y lo que hice fué portarme mal con ella,por eso acabé en esta residencia escuela.Pero después de seis meses aquí, estoy preparado para que alguien me de una oportunidad y poder ser feliz por fin con una familia de verdad.
       Por favor si alguien está interesado en ayudarme a ser un poquito mas feliz que se ponga en contacto con el e-mail que podéis ver abajo , porque igual que yo he decidido dar una segunda oportunidad a la gente creo que yo también merezco una segunda oportunidad. 
      Gracias por escucharme,Justin.

Os envío también un par de enlaces para que podáis ver dos videos en los que estoy en la resi, en uno de paseo y otro cepillándome,que nunca me ha gustado y ahora me encanta.


También pedimos por favor si alguien se ofrece de casa de acogida o para apadrinar a Justin cuanto antes, por que los padrinos que estaban pagando su residencia no pueden seguir pagando y nosotras no podemos asumir un gasto tan grande todos los meses.Gracias


e-mail de contacto:   mary.vicher@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario