Me pasan este caso que me da muchísima pena, bueno como todos los casos la verdad. Pero es que cuando ya aparece la palabra eutanasia.... me entra demasiada tristeza e impotencia. Así difunden sus dueños el caso de Chester:
"Soy Chester, un macho de 10 años y me regalan porque sufro mucho en mi actual casa desde que tengo que compartir el cariño y tiempo de mis dueños con dos niños más. "
Al ponerme en contacto con su dueña esto es lo que me cuenta:
"El problema de Chester es q esta celoso de mis hijos; ha estado en tratamiento las dos veces q he sido madre y ahora el problema se ha agravado porque quiere morder al pequeño d 13 meses. En junio mordió a mi marido y llevamos desde entonces buscándole un nuevo hogar.Es un yorkshire terrier de 10 años (a mi me lo dieron con 9 meses cuando su dueña murió) y es muy difícil tomar decisiones, ya que es uno mas de la familia. Yo no lo quiero abandonar ni darle la inyección, pero si no hay otra opción tendrá q ser así. No quiero que ande de acá para allá, quiero una vida digna para el y en mi casa se esta haciendo insostenible la situación por el peligro q supone para los niños. Si lo llevo a la Protectora son 200 € por dejarlo en una jaula de 2m2 para que si no lo adoptan le den la inyección en menos de dos meses.... eso si es sufrir..."
Para adoptar o acoger a Chester escribidme a mí: adoptaunserespecial@hotmail.com POR FAVOR, NO DEJEMOS QUE CHESTER MUERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario