martes, 31 de enero de 2012

PODENQUILANDIA O LA PERRERA?


 
Instrumentos de caza desechables, muchos podencos sobreviven como pueden en zulos, abandonados en los montes o en las perreras. Son perros de raza;si. Son perros bellísimos; sí. Pero todavía no ha habido ningún estratega del marketing que sepa ponerlos de moda. Muy pocos son los privilegiados que se convierten en animales de compañía respetables y con dignidad.

Aquí os ofrecemos una pequeña muestra, de una pequeña perrera en Valencia, que ya pronto llamamos entre afecto e impotencia PODENQUILANDIA.

Tal vez alguien tenga alguna nueva oportunidad para APOLO, ARES, HERMES, ZEUS, ULISES o DIANA.

adopcioneslaperrera@gmail.com

 

APOLO es un podenco precioso de talla alta. Pesará alrededor de 23 kg y tendrá unos dos años y medio. Parece sano y es un perrito muy sociable. Convive perfectamente con otros perros.
 
ARES es un magnífico podenco de talla alta. Tiene entre 2 y 3 años. Está muy delgado y necesita recuperar un poquito de peso. Parece sano y convive perfectamente con otros perros.
Diana es una linda podenquita de tamaño medio. Apenas tendrá un año. Es de carácter discreto , pero muy cariñosa y mimosona. Probablemente ha estado conviviendo en familia.
 
HERMES es un precioso podenco de pelo largo. De tamaño medio (15 kg) y unos 2 años de edad. Fue recogido en condiciones de desnutrición extremas que hicieron temer por su vida, pero tras tres meses de cuidados se ha recuperado bastante aunque aún le falta coger algo de peso.
Tiene un carácter muy tranquilo. Pasea perfectamente con correa y se relaciona muy bien con los demás perros.
 
ULISES es un podenquito de tamaño medio (alrededor de 17kg) y un año escaso de edad. Parece sano y tiene un lindo pelaje rojizo. Es un perrín sociable y un poco inquieto.
 
ZEUS, podenco peludito de talla grande. Un cachorro de apenas 9 meses. Aún algo tímido, observa antes de acercarse y confiar. Lindo ejemplar de ojos claros y pelo suave.
 


--
EQUIPO "LA CANERA"
 
ADOPCIONES
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario