lunes, 30 de enero de 2012

AYUDA DESESPERADA PARA MOLY-MURCIA-ACOGIDA POR FAVOR!


TODOS LOS QUE ESTAÍS INFORMADOS DEL CASO DE MOLY SABEÍS QUE SU CASA DE ACOGIDA SOLO LA PODÍA TENER DE MANERA TEMPORAL POR DIVERSOS MOTIVOS, NO SOLO POR EL ESPACIO. UNO DE ESOS MOTIVOS ES POR SALUD. COMO CASA DE ACOGIDA YA HE LLEGADO A UN PUNTO EN EL QUE MI CUERPO ME DICE QUE NO PUEDE MÁS; AUNQUE AHORA MISMO NO TRABAJO, TENGO OTRAS DIVERSAS RESPONSABILIDADES QUE ATENDER Y QUE NO PUEDO ELUDIR; ADEMÁS DE MI ENFERMEDAD POR LA QUE ME ESTOY MEDICANDO DIARIAMENTE POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE.
ADEMÁS MOLY HA EMPEORADO. LA LEISHMANIOSIS HA AVANZADO Y LE PRODUCE INFLAMACIÓN. NO PUEDE CAMINAR MUCHO, Y MENOS POR MI PISO, PUES HAY TARIMA PUESTA Y MOLY SE RESBALA Y TIENE MIEDO DE CAMINAR (AHORA MISMO VA A 3 PATAS); POR LA CALLE CAMINA UN POCO MEJOR.
NO SÉ QUE HACER, HOY NO PARO DE LLORAR,...PORQUE VEO QUE YO NO PUEDO HACERME CARGO Y QUE ELLA HA PEGADO UN BAJÓN Y NO MEJORA. Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, PREGUNTA POR ELLA.
CUANDO MIRO SU CARITA QUIERO CREER QUE MEJORARÁ Y QUE PODRÁ HACER UNA VIDA MEDIANAMENTE NORMAL,...PERO TAL COMO LA VEO AHORA, LA VERDAD, ES QUE A MOMENTOS PIENSO QUE SERÍA MEJOR QUE DEJARA DE SUFRIR,...
 
 
Meli

 
Hoy le han quitado los puntos de la operación a Moly y la veterinaria dice que evoluciona bastante bien. A parte de la fuerte anemia y desnutrición que padece, parece que no tiene ningún órgano afectado. Mañana empieza el tratamiento para la Leishmanosis. En un mes se le repetirá la analítica de sangre para ver si ha mejorado.
La veterinaria también nos ha comentado que es posible que la debilidad que tiene en la patas se deba a la falta de musculatura por la mala vida que ha llevado.
Está superando poco a poco el miedo a las personas. Solo se asusta con desconocidos o personas que hablen fuerte. Está aprendiendo rápido a hacer sus necesidades fuera de casa y obedece muy bien cuando la sacas a la calle.
Es cariñosa, sumisa, tierna e ideal para familias con niños.
NADIE SE HA OFRECIDO PARA ACOGERLA O ADOPTARLA. No dispongo de mucho espacio y tengo otra perrita en casa.
 
AYUDA PARA MOLY, POR FAVOR, YA HA SUFRIDO BASTANTE Y NECESITA UNA FAMILIA QUE LA CUIDE COMO SE MERECE!
 
 
 
AYUDA DESESPERADA PARA ESTA PERRITA, MOLLY:
 
Molly fue abandonada hará poco más de dos meses en una pedanía de Totana, Murcia. Se quedó en un campo al lado de la casa de mis suegros. Cada vez que la veía le daba de comer y le hice fotos para ponerme en contacto con la protectora más cercana para ver si la podían ayudar; pero como todas, está saturada.
Ayer me dijeron que la vieron en muy mal estado. Hoy me la he encontrado acostada sin fuerzas para levantarse ni para beber ni para comer, y con un gran bulto. Gemía de dolor.
No he podido dejarla así y la he llevado de urgencias al veterinario más cercano. Apenas se tiene en pie,...
No sabemos el diágnostico definitivo pues se ha quedado ingresada. Parece que ha recibido un golpe o algo peor. Además, está esperando cachorros,...le han hecho pruebas y han decidido operarla. Ahora mismo estará en quirófano...tiene tambien una fuerte anemia.
Hago este mail para pedir ayuda. A pesar de que tengo problemas económicos (ya ni siquiera cobro el paro), la ayuda que más solicito es para encontrarle un hogar temporal o permanente. Vivo en un piso muy pequeño y el viernes tengo que salir de viaje. ..y necesita acogida para recuperarse. Puedo tenerla un par de días para el postoperatorio, pero no mucho más,...
Es una dulzura de animal. Es muy noble, cariñosa y humilde. Por favor, difundid a ver si alguien puede ayudarnos!!!!
 
Informe veterinario provisional:
 
"Hembra de unos 2 años, en gestación. Tras Rx se visualizan dos fetos. En la exploración, el abdomen está demasiado tenso y con dolor. Temperatura corporal baja. Está de parto o ha sido provocado por un golpe.
Se hospitaliza a la espera de posible operación. El coste de la cirugía sería de unos 250€. Faltaría añadir a la cirugía la urgencia. En total unos 300€."
 
si alguien puede ayudarme a costear la factura, yo le puedo dar un nº de cta...por poco que sea vendrá bien...
 
gracias!!! 
 
                                         CONTACTO: meligallardo@yahoo.es
 
 
 












--
http://www.quieroadoptarunperrito.blogspot.com/

Si no quieres seguir recibiendo mis emails, sólo indícamelo y te borraré de la lista de difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario