miércoles, 24 de abril de 2013

QUIEN ME AYUDA A AYUDARLA??????????????ACOGIDA POR CARIDAD

 QUIEN LA RECONOCE??? QUIEN ME AYUDA A AYUDARLA??????????????ACOGIDA POR CARIDAD
From: almuadoptasalvaunavida@gmail.com

En Villamarchante-Valencia,  Tomasa vaga desde hace mas de 1 año, sin que nadie se apiade de ella, claro no es de raza, no es cachorra, no es de "bolsillo", tan solo es un ser vivo, tan solo es una perra...........  no puedo definir su edad, es hembra, algo desconfiada, su tristeza infinita en la mirada y en su caminar solo reflejan soledad, cansancio, depresión. Vaga rondando el cuartel de la Guardia Civil, la estación de policía, el Ayuntamiento, 3 clínicas veterinarias, zona de protectoras, camino obligado de perreras, pero a nadie le interesa Tomasa, ni a nadie del pueblo con campos, Tomasa es invisible en su soledad, de tantas noches con frío, con hambre con dolor, vaga como fantasma que nos recuerda que tan insensibles somos los seres humanos, que tan incapaces son los gobiernos, sus gobernantes y las autoridades ante el infortunio de un ser indefenso. A veces pienso como va a salir este país de la crisis si sus gobernantes no han podido legislar algo tan simple con el maltrato y el abandono animal??? Se como coger a Tomasa, nuestro problema es que no tenemos ya con que pagar mas residencias, no tenemos casas de acogidas todas están llenas. por caridad suplico quien me ayuda a salvar a Tomasa???? Un terreno, alguna finca, algún chalet, mientras la recuperamos, le damos atención veterinaria y le buscamos un hogar???? contacto:salvandounavida@gmail.com   680457326-656882906

ADOPTA: ¡Salva una vida!


  www.adoptasalvaunavida.com
    

ADOPTA-ACOGE-APADRINA

 

 

 

PERRITA EN LA PERRERA BABEANDO DE MIEDO!!! y LABRADORA 5 MESES EN MANOS DE ENFERMO MENTAL, MUY URGENTES AMBAS!



 PERRITA EN LA PERRERA BABEANDO DE MIEDO!!! Peluda de 6 años, sufriendo. MUY URGENTE por favor!!

Se suplica ayuda por favor. Muchas Gracias.
Es URGENTE, sacrifican sin previo aviso!
 
Hola buenas mi compañera ha recibido un e-mail tuyo en el que nos preguntabas si habíamos recibido ayuda para PELUDITA (6 AÑOS) PERRERA DE CORDOBA ( JAULA-147).
Te cuento aun sigue elli en la perrera y si que necesita difusión a tope ya que si que sacrifican y lo peor de todo que no avisan, según  se llena van sacrificando pues como podemos imaginar primero a los mas viejos o "feotes" o enfermos es una crueldad la verdad.
Tristemente sigue allí necesita una acogida urgente en cualquier parte de España ya que en estos casos los perritos por supuesto que pueden viajar, darte las gracias por preguntar cualquier cosa que necesites o quieras saber aquí estoy, un saludo.
 
PELUDITA (6 AÑOS) PERRERA DE CORDOBA (JAULA 147)
HOY LA HAN DEJADO ALLI JUNTO CON SU COMPAÑERO.NI 20 MINUTOS, Y MIRAD SUS BABAS EN EL SUELO. POR FAVOR, NECESITA SALIR DE AHI!!!
 
PERRERA DE CORDOBA-JAULA 147.HOY LA HAN DEJADO ALLI JUNTO CON SU COMPAÑERO.NI 20 MINUTOS Y MIRAD SUS BABAS Y EL SUELO.TIENE 6 AÑOS Y MIRAD LA POBRE.
 

 LABRADORA DE 5 MESES EN MANOS DE UN ENFERMO EN BARCELONA

CONTACTO: nancymsilva@hotmail.com


http://www.dailymotion.com/es/relevance/search/video+de+aida+nizar+fernando+rios/1#video=xsv3c8


Hola a tod@s,

Este video que podréis ver picando el link es relativamente reciente, del mes de Agosto de 2012. Está en internet y puede verlo todo aquel que quiera y es por esto que lo difundo.
Es un reportaje de Aída Nízar a un enfermo psíquico que vive en el barrio del Raval de Barcelona.
El reportaje pretende llamar la atención de las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y hagan algo por la situación en la que se encuentra viviendo este individuo y los perros que va recogiendo.
Se trata de una persona con trastornos mentales graves y crisis que obligan a ingresarle en un psiquiátrico días después de que se realizara el reportaje.
Esta persona no puede ni siquiera cuidar de sí mismo, por tanto cuenta con un tutor (que no se ocupa de él ni le importa en absoluto esta situación).
En la demencia de este individuo no sólo hay un síndrome de Diógenes, con todo lo que ello conlleva, sino que también ha ido cogiendo perros que no tienen los cuidados ni las atenciones que deberían de tener y que son simplemente víctimas de una situación triste y compleja pero que no merecen "vivir" en las condiciones que "viven".
Ha llegado a tener 7 perros hacinados en 17 m2 sin haber pisado en su vida la calle.  Cuando se hizo el reportaje tenía 4 que debió entregar al CAAC de Barcelona cuando le ingresaron en el hospital y una perrita pequeña que tenía escapó muerta de miedo sin que nadie pudiera cogerla
Han pasado 7 meses y este individuo ha vuelto a las andadas y a pesar de estar inhabilitado para la tenencia de animales, vuelve a tener un cachorro de labrador, hembra de 5 meses, encerrada todo el día conviviendo con la misma inmundicia que podéis apreciar en al video y por si fuera poco va buscando como una obsesión un perrito blanco pequeño, tipo lobito, tal como me dijo a mí.
Todo animal que este individuo tenga corre un serio peligro.  Uno de los perros que tenía "cayó" del balcón en circunstancias extrañas, con resultado de muerte.
A todos los que estén leyendo en este momento este email, os pido ayuda!!!! Ayuda para difundir el video y que tod@s l@s animalist@s, protectoras y personas relacionadas con animales, tengan conocimiento de la situación de riesgo que representa para cualquier animal caer en manos de este enfermo.
Os pido ayuda, la que sea, para poder entre todos conseguir sacar a la perrita de ese infierno antes de que todos tengamos que arrepentirnos por no haber hecho nada.
Pido ayuda a las autoridades competentes, que las hay, sin lugar a dudas, que se hagan cargo de la situación y que esta persona no vuelva a tener un ser vivo nunca más en la vida.
No se si estoy lanzando estas palabras al viento y si alguien realmente tendrá la intención de ayudar, yo he llegado hasta donde he podido (he puesto denuncia ayer a la Guardia Urbana del distrito de Ciutat Vella) pero si nadie me escucha y nadie responde a este llamamiento, si algo le sucede a la perrita, pesará en las conciencias de las personas que pudiendo hacer algo, se han cruzado de brazos y no lo han hecho.
A la protectoras, sobretodo quiero pediros, que bajo ninguna circunstancia le entreguéis a este individuo ningún animal en adopción, si lo hacéis, le condenaréis a una vida miserable y a una probable muerte, más tarde o más temprano.

Gracias a todos.

Un saludo,

Nancy Silva

--
MariJose

http://chiquitina.es
http://onirehuellas.es 

PERRITOS SACRIFICAN!!, son muy pequeños --------------PERRERA DE HUELVA--------------------



EN LISTA DE SACRIFICIO---MUY URGENTE!!!!!!!
 






-- 

URGENTE: AUXILIO ENCONTRADO HOY NOCHE EN VILLAMARCHANTE-VALENCIA- SOLO LE ACOGEN 1 NOCHE



DIFUNDO
 
contacto: salvandounavida@gmail.com   680457326/656882906 
 
Valencia

 
Date: Wed, 24 Apr 2013 09:19:56 +0200
Subject: AUXILIO ENCONTRADO HOY NOCHE EN VILLAMARCHANTE-VALENCIA- SOLO LE ACOGEN 1 NOCHE
From: almuadoptasalvaunavida@gmail.com
To:

Le he puesto Gabriel, retornaba a mi casa de trabajar a las 9 de la noche y en una esquina estaba Gabriel siguiendo a un chico, me quede mirando la actitud del perro y le pregunte al chico si era suyo y no, Gabriel se vino hacia mi y se tiro "panza arriba" para que le diera mimos, saque un arnés y una correa de mi coche y que feliz se puso Gabriel, bailaba mientras yo se las colocaba, aun no se si tiene chip, pero lo dudo, sin embargo se ve sano, fuerte, escasamente llegara al año, es cariñosos, sociable, de pelo corto, con manchas marrones claras por todo su cuerpo, las fotos no le hacen justicia, es bellisimo, pesara unos 30 kilos, aparte de un poco de tierra y una pequeña herida en su oreja, se ve totalmente sano, logre convencer a la mama del chico para que me lo tuviera una noche en su casa mientras mañana verifico chip (que sinceramente no creo que tenga, no lleva collar ni nada y el perro solo buscaba que alguien lo recogiera, como acabado de abandonar) y busco donde meterle, ahora el problema es que no tengo donde meterle, la residencia no me recibe machos grandes y no tenemos con que pagar, no tengo acogidas libres y no libres tampoco. Por caridad mañana tengo que meter a Gabriel en algún lado, AUXILIO EN SU NOMBRE, ayudadme a difundir por favor un lugar para Gabriel. contacto: salvandounavida@gmail.com   680457326/656882906 
ADOPTA: ¡Salva una vida!

  www.adoptasalvaunavida.com
    
ADOPTA-ACOGE-APADRINA





Pepo, cachorrón x pastor alemán-labrador ¡¡¡urgente ENCONTRAR UNA ADOPCION!!!! está en SEvilla y es un AMOR Contacto: natisabe@hotmail.com



DIFUNDO
 
Contacto: natisabe@hotmail.com
Pepo ya hace casi un año que lo recogí, era un dia de julio super caluroso y estaba deshidratado y muy triste, pero tan bonachón!!! iba siempre con una galguita que ya está adoptada, él no ha tenido tanta suerte. Lleva en la residencia desde que lo recogí e incluso se escapó de la residencia al hacer un agujero buscando hembras y libertad. Menos mal que lo encontramos y ya está esterilizado.

Tiene un años y medio, pesa 35 ky está totalmente sano con sus analíticas realizadas, está vacunado y ESPERANDO UN HOGAR!!!!! pero parece que nunca le llega su oportunidad. ES cruce de pastor y labrador

Adjunto 4 fotos actuales y una cuando estaba en la calle

Es un gran perro super cariñoso, siempre busca el cariños y las caricias

Mientras le sale adopción por favor si podeis ayudar para pagar su residencia porque ya no sé como pagar tanto para tenerlos protegidos y con asistencia veterinaria:

LA CAIXA
CCC: 2100 7443 61 0100021074
IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074
BIC:CAIXESBBXXX
Natividad Sánchez Bejarano
Paypal: natisabe@hotmail.com

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

From: natisabe@hotmail.com
Subject: Pepo, cachorrón x pastor alemán-labrador ya lo he encontrado!!!! Ahora es urgente ENCONTRAR UNA ADOPCION!!!! está en SEvilla y es un AMOR Contacto: natisabe@hotmail.com
Date: Thu, 13 Dec 2012 01:10:42 +0100

Pepo ¡QUE ALEGRIA!!!por fin lo encontré ayer día 11 de diciembre, se perdió el domingo día 2 de diciembre. Tras poner carteles por toda la zona de los Neveros Dos Hermanas Sevilla donde se perdió de la casa-residencia ayer nos llamaron que lo tenían y buscaban la recompensa y si no se la dábamos no me lo daban. Bueno ya por fin lo tengo de nuevo y debemos BUSCARLE UNA BUENA ADOPCION!!!!! lo rescaté de las calles de Brenes SEvilla en el mes de julio, era tan bueno...peligraba en la calle. Y mirad desde entonces pagando una residencia y no le he encontrado el hogar que se merece y para colmo lo he puesto en peligro estando perdido por esa zona que no es nada buena....

Pepo tiene un año, pesa 35 k, es cruce de pastor con labrador, es un bonachón super noble

Pepo fue abandonado, recogido de la calle, perdido ¡¡¡¡¡pobrecito con lo bueno que es!!!!! espero que yo su vida cambie y encuentre un buen hogar AYUDADME A ENCONTRARLE UN HOGAR!!!!!

nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com


: GALGUITA CHICA CONTACTO indefensospelu2@gmail.com



DIFUNDO
 
 
SEVILLA

----- Mensaje reenviado -----
De: Mamen <mamenycookie@gmail.com>
Para: isabelleguil66 <isabelleguil66@hotmail.fr>; veronica vazquez <veronica_vazfu@hotmail.com>; Mari Carmen Bautista Garcia <maribaugar7@hotmail.com>; Carmen García <karmengarciaperez@gmail.com>
Enviado: Martes 23 de abril de 2013 23:54
Asunto: GALGUITA CHICA CONTACTO indefensospelu2@gmail.com


 
Hola, os presentamos a la galguita chica. Nos la hemos encontrado en la calle comiendo de la basura. Es muy cariñosa y confiada, muy juguetona. Tiene dos añitos. Nos ha dicho la veterinaria que es una galguita cerdeña, porque tiene el pelito un poco más larguito. De tamaño es pequeñita, en relación a otras galguitas que hemos recogido.
Necesitamos adopción, casa de acogida para ella o madrinas para poder pagar la residencia.
Está en Sevilla, pero se manda a cualquier lugar.

IndefenS.O.S Peludos



2ª DIFUSIÓN: TESSA 3 kilos y medio de dulce perrita


 
contacto:
SEVILLA

----- Mensaje reenviado -----
De: Difusiones 2 <difusiones.sofia2@gmail.com>
Para:
Enviado: Lunes 22 de abril de 2013 21:31
Asunto: 2ª DIFUSIÓN: TESSA 3 kilos y medio de dulce perrita

Antes de nada ¡perdón por las fotos! ¡Ay qué desastre! Pero fíjate si es linda esta muñeca que incluso con estas fotos hechas deprisa y corriendo apetece adoptarla.
En fin, a lo que vamos: esta cosa chica se llama Tessa y se calcula que nació en el mes de Septiembre de 2011.
Es muy pequeñaja, apenas llega a los 3 kilos y medio, y lo que más le gusta en el mundo es estar en brazos.
Ha vivido en unas condiciones tan espantosas, en un abandono tan sucio y oscuro que mejor no contarte más. Por eso queremos para Tessa a alguien muy especial, alguien que la quiera tanto que parezca imposible: que la mime y la consienta; que le compre un bolso para llevarla a todas partes; que la convierta en una perra cursi y caprichosa; que nada le apetezca más en el mundo que presumir de perra linda.
Tessa es tranquila, dulce, cariñosa, mimosa y todo en ella es ternura. Tiene leishmania pero sin síntomas y toma una pastilla cada 12 horas, esa tontería no puede hacer que no te fijes en ella para llevártela a casa,  y lo que toca a partir de ahora es alimentarla con un buen pienso, paseos al aire libre y al sol, y mucho cariño para devolverle el brillo en el pelo y en la mirada.
Tessa está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.
Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com



sábado, 20 de abril de 2013

Perrito peludo y pequeño atropellado abandonado en Fuente Palmera. Contacto: claka18@hotmail.com


 

 

Hola, necesito ayuda con este perrillo, esta abandonado en Fuente Palmera y tiene la patita fatal, parece que lo han atropellado. Es muy cariñoso, va detrás de todo el mundo mendigando un poco de cariño. Yo no puedo hacerme cargo de él porque ya tengo 2 perros. Por favor ayuda!

 

 



 

 




--
MariJose

http://chiquitina.es/
http://onirehuellas.es/ 

 

 

 

jueves, 18 de abril de 2013

: MINI PERRITA URGENTÍSIMA!!!... alguien puede acogerla? MURCIA




Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
 
No tengo tiempo ni de difundir tanto caso..
llevo retraso de 6 casos que me piden ayuda.. y ya no se ni de donde sacar el tiempo..ayudadme por favor¡¡ es URGENTISIMO Y VA EN SERIO..
me dice en otros mail que ha tenido el chico que irse con el coche esta noch e fuera de casa a dormir porque sus padres no le dejan tenerla dentro... y le ha dicho que se fuera con ella fuera...
por favor si alguien puede acogerla escribidme..
pesa 6 kilos no lleva chip y tiene sobre el a ño dice...
 
De: Pencho M [mailto:fulgen90@gmail.com]
Enviado el: jueves, 04 de abril de 2013 19:37
Para: consultas@huelladeesperanza.com
Asunto: URGENTE
 
Tengo una perrita desde ayer y me la puedo quedar hasta mañana,  es joven de un año aprox. No tiene chip ni nada... me la encontré en la autovía de el palmar, y no me la puedo quedar...
Dime que necesitas porfa porque tengo eso hasta mañana.
Un saludo



viernes, 12 de abril de 2013

URGENTE, LE ECHAN A LA CALLE. SAN SEBASTIÁN



Hola, esta preciosidad con tan solo 6 meses va a ser abandonado en la calle. Esta en Donosti. Solo tenemos hasta el Domingo para encontrarle un nuevo hogar.
 
 
Por favor, sino podéis acogerlo, difundirlo, pero ayudemos entre todos a este pequeño.
 
Es muy majo, y juguetón. Mirad su cara y ayudadle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

--
Isabel   (asaam.gatos@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------