miércoles, 26 de diciembre de 2012

Budy se ha perdido




DIFUSIÓN, POR FAVOR


Hola a todos, nuestro Budy se ha perdido, por favor enviadlo a todos los contactos que tengáis, su dueño está destrozado.
Su teléfono es 647429414, se llama Oscar.
 


981098104087622
HOLA INMA,ESTE ES SU NUMERO DE CHIP. SE HA PERDIDO EN LA ZONA DE SANTA CLARA, NO LLEVA COLLAR Y YA TE COMENTÉ QUE ES DIFICIL QUE SE ACERQUE A ALGUIEN.....QUIZAS SE LE PUEDE ENGAÑAR CON UNA BOLSA DE PLASTICO O ALGO DE COMIDA....Y MAS AHORA QUE LLEVA UN DIA Y MEDIO SIN COMER NI BEBER. SI NECESITAS ALGUN DATO MAS....DIMELO.

MUCHAS GRACIAS!!!!!



--


domingo, 23 de diciembre de 2012

OJO CON LAS IMÁGENES,MALTRATO CABALLOS -INVESTIGACIÓN IGUALDAD ANIMAL



COPIO,OJO CON LAS IMÁGENES:
 
Hace unos días contábamos como el matadero de caballos de Sevilla no daba abasto para sacrificarlos, con mas de 500 individuos a la semana. Ahora Igualdad Animal se ha infiltrado en un matadero de caballos de La Rioja para mostrar las terri...bles imágenes que pretenden una reflexión sobre nuestro trato a los animales.
Atención, las imágenes son sobrecogedoras.

http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157622441223841/show/


 

miércoles, 19 de diciembre de 2012

URGE: BULLDOG FRANCES EN ADOPCION SEVILLA¡¡DIFUNDIR POR FAVOR¡¡¡



 

DIFUNDO
 
 
TELEFONO 955710703 649544417

TIENE CINCO AÑOS Y LE HE DICHO A LOS DUEÑOS QUE LO TENGAN OCHO DIAS HASTA QUE SE RECUPERE PERO CORRE PELIGRO POR EL OTRO PERRO BULL TERRIERE
HOY LO HA VISTO MI VETERINARIO
 
ES SUPER SUPER  BUENO Y CARIÑOSO CON PERSONAS
HA TENIDO MALA EXPERIENCIA CON PERROS EL  BULL TERRIERE QUE LO ATACO
LO HA DEJADO COJO PARA SIEMPRE
LA LENGUA A TROZOS
POR TODO ELLO  CREO  NO DEBE ESTAR CON MACHOS
A PESAR DE TODO LO QUE TIENE HACE UNA VIDA NORMAL COME SALTA Y JUEGA Y APARENTEMENTE NO SE LE NOTA  NADA DE LO QUE TIENE SALVO LA COJERA   EL POBRE ES  UNA MARAVILLA Y ADEMAS  MUY GUAPO ¡¡¡  HA TENIDO UNA VIDA MUY COMPLICADA DURANTE SUS CINCO AÑOS DE VIDA¡¡¡¡
SE MERECE VIVIR TRANQUILO Y  CON UNA FAMILIA QUE LO QUIERA DE VERDAD  PARA SIEMPRE
ESTA EN SEVILLA ¡¡¡¡NO SE ENVIA¡¡¡¡
MI TELEFONO 955710703 649544417
 


MUY URGENTE!!!!america stanfor, lo han dejado abandonado atado a ventana en triana sevilla esta mañana domingo, se lo han llevado los laceros ¡ MADRINA PARA SACARLOS DEL ZOOSONITARIO!!!! contacto: natisabe@hotmail.com



ZONA DE TRIANA ¿ALGUIEN RECONOCE A ESTE PERRO ABANDONADO POR SU DUEÑO?SE LO HAN LLEVADO AL ZOO SANITARIO.¿ALGUIEN PUEDE ACOGERLO O OFRECERSE COMO MADRINA?

Fecha: 17 de diciembre de 2012 23:06
Asunto: FW: MUY URGENTE!!!!america stanfor, lo han dejado abandonado atado a ventana en triana sevilla esta mañana domingo, se lo han llevado los laceros ¡ MADRINA PARA SACARLOS DEL ZOOSONITARIO!!!!
 


Esta mañana me ha llamado una chica de SEvilla que conozco y me dice que sacando su perro al lado de su portal por la zona de triana en Sevilla ha visto este perro atado muy asustadito el pobre ¡SERA CABRONAZO QUIEN LO HAYA DEJADO!!!! alguien sabe por la zona de triana o por otra parte de SEvilla de quien puede ser este perro? es que es para matarlo al hijo de puta ese!!!!! perdonad por mi vocabulario de hoy pero es que estoy muy enfadada y triste, no he podido hacer nada porque las residencias estaban cerradas y no tenía donde meterlo al pobre. Al final HAN LLEGADO LOS LACEROS Y SE LO HAN LLEVADO!!!! la chica ha llorado y yo también por la impotencia porque ¿SABEIS LO QUE PASARA MAÑANA??? LO SACRIFICARAN SEGURO!!!!! quiero llamar mañana para salvarlo, que esperen a que lo pueda sacar de allí, pero por favor ya sabeis como estoy, que no paro..¿QUIEN PUEDE AYUDARLO PARA ACOGERLO O PAGAR SU RESIDENCIA Y ASI PODERLO SACAR DE ALLI?

Dice la chica que se ve muy bueno y joven, pero que estaba muy asustado y temeroso 

Nati. SEvilla


lunes, 17 de diciembre de 2012

TREMENDO. CACHORRA MUERTA EN VIDA.FOTOS DE LLORAR DE IMPOTENCIA. URGENTE UNA ASOCIACION QUE LA RECOJA. PUEBLO SEVILLA



Me han llamado unos amigos del pueblo desesperados que tienen a este animalito que encontraron hace unos dias y la han metido en su casa en obras pero está al aire libre, como podeis ver esta mas muerta que vida. Yo no puedo hacerme cargo de ella pero la envio donde haga falta quien se quiera hacer cargo de ella. Por favor, una asociacion o un refugio que la recoja.
Es duro pero yo ya no puedo hacer otra cosa, ni tengo tiempo ni dienro ni sitio.... esto es para llorar, estoy desbordada y desesperada.
RUEGO AYUDA URGENTE PARA ESTA POBRE.




jueves, 13 de diciembre de 2012

Necesito mucha ayuda por favor!!! Huelva

 Necesito mucha ayuda por favor!!! Huelva

Por favor necesito que alguien me recoja alguno de estos perros, no doy abastos!!!!

Galga hembra, muy delgada y en la via del tren.

Cuatro cachorros que estaban desnutridos, ya estan recuperados, dos los tengo yo y los otros dos se me quedan sin acogida el lunes.tienen 40 dias mas o menos. Estos no pueden viajar,acogidas en huelva o sevilla.

La mama de los cachorros desnutridos que aun esta en la calle, tamaño mediano.

Una mama y dos cachorras d tamaño pequeño, tienen casa d acogida en valencia las tres pero aun no pueden viajar pues son muy pequeñas. necesito Acogidas en huelva o sevilla o alguien que pueda acercarlos a valencia.

Lenon y jagger, dos cachorros x de cockers, estan en la calle, tienen 4 o 5 meses.

Un cachorro de dos meses, labrador, macho, negro. Esta tambien en la calle, no he ido ni a verlo porque se me va a partir el alma y no puedo hacer nada por él, no tengo fotos de este, me ha avisado la policia local.

Contacto: paloma_entalpia@hotmail.com

622 599 350

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ruego difusión!!!


Ruego difusión de este perrito!  Nombre MAC  Edad: un año y medio  Tamaño: pequeño-madiano  Esterilizado, vacunado, chip y cartilla!  Es urgente su adopción! si no tendremos que devolverlo al terreno...,  y hace mucho frio.   Le rescatamos de la PERRERA de LOGROÑO donde iba a ser sacrificado.   Lleva 3 semanas de acogida en Madrid, pero no pueden tenerlo mucho más tiempo por motivos personales severos.    CONTACTO: 646371774 o bien dan.asociacion.madrid@gmail.com    Muchas gracias por la difusión! Ariadna    





lunes, 10 de diciembre de 2012

ZEN, cachorro cruce de belga de 6 MESES en ADOPCIÓN


 
Me llamo Zen, soy un cachorro mestizo de pastor belga y apenas tengo 6 meses de vida.
 
Fui recogido de la calle cuando era muy bebé, y sin saber cómo... acabé en una perrera :(((
 
Tuve la gran suerte de dar con buenas personas que me sacaron de allí y me llevaron a una residencia donde al menos mi vida ya no corría peligro, pero aquí llevo ya 5 meses y NADIE se fija en mí :(((
 
La verdad no lo entiendo, porque soy muy divertido, cariñoso, juguetón y me gusta mucho salir a corretear por el jardín con mis amiguitos.
Aquí me quieren mucho, pero a mí me gustaría encontrar una familia de verdad, poder crecer fuera de una jaula y sentir el verdadero CALOR de un hogar.
 
Estoy en Murcia, pero me envían a otras provincias con contrato de adopción y seguimientos.
 
Si crees que eres la familia tan estupenda que me merezco, corre!!!! date prisa!!!, escribe  al contacto:
 
escila83@hotmail.com
 
http://youtu.be/DlwNsdLnIAs

 
100%


 

Sin corazón sólo seríamos máquinas...

 


SIEMPRE SEREMOS AMIGOS.

SIEMPRE SEREMOS AMIGOS.

POR FAVOR ENTRAD EN EL ENLACE Y VOTAD A ESTE CUENTO. ES POR UNA BUENA CAUSA. GRACIAS: http://www.en-equipo.org/BlogPostPage.aspx?id=196&cmp=5&ReturnUrl=/ConcursoNavidad2012.aspx

      Unai era un niño de cinco años, un niño diferente a los demás porque Unai nació sordo mudo. Para el todo fue normal hasta los cinco años cuando se mudaron a otra ciudad donde no conocían a nadie. En el colegio no tenia problemas porque todos los niños tenían el mismo problema que él. Pero cuando salía al parque para jugar, siempre estaba solo, los demás niños del parque no querían jugar con el porque no lo entendían. Unai siempre se iba llorando a casa porque no le querían, pero todo cambió un día en que al parque llegó una señora anciana con su perrita Lys. una perrita chiquitina, no era una perrita preciosa, pero si era muy alegre y juguetona. Lys se acercaba a todos los niños para jugar, pero la echaban porque les molestaba en sus juegos. Así que se acercó a Unai y el si jugo con ella. Con Lys no era necesario hablar o oír, ellos si se entendían.
      Pasaron muchos meses y Unai y Lys seguían siendo muy amigos, se juntaban todas las tardes para jugar, correr y darse besos y abrazos, eran dos almas gemelas. Llegaron las vacaciones y como siempre Unai fue al parque para reunirse con su amiga, pero ese día Lys no apareció, ni al día siguiente, ni al otro. Unai estaba muy preocupado y se lo dijo a su madre. La madre comenzó a preguntar  a las mujeres que iban al parque con sus hijos y sus perros y una señora le comentó que la anciana estaba muy malita y la habían llevado a una residencia, pero que no sabía donde estaba la perrita.
      Unai no podía dejar de llorar por la perdida de su amiga. Él no podía soportar no volver a verla. Fueron pasando los días, las semanas y ya llevaba 2 meses sin ver a su gran amiga Lys. Cada día estaba mas triste, ya no quería salir a la calle y sus padres temían por su salud, así que le convencieron para ir a la perrera y adoptar una perrita.  Unai dijo que no, él no quería otra perrita él quería a Lys. Pero consiguieron convencerle de que por lo menos fuese a la perrera y viese los perros que estaban allí.
      Unai iba viendo a los perritos en sus jaulas, ellos se acercaban a el haciendo gracias para llamar su atención, pero él seguía buscando sin saber lo que buscaba. De repente se paró delante de una de ellas donde había dos perritas jugando y otra acurrucada al fondo de la jaula. Estaba hecha una bolita no se le podía ver la cara, pero por algún motivo el corazón de Unai iba muy de prisa. De repente la perrita levanto la cabeza y echo a correr hacia él, era Lys. Al ponerse malita su dueña la habían llevado a la perrera, y ya os podéis imaginar a quien adopto ¿ Verdad?. Desde entonces Unai y Lys fueron inseparables, los mejores amigos, se entienden sin hablar y nunca se fallaran el uno al otro.
Tu mejor amigo no tiene porque ser un ser humano.

FIN                                                        Carmen Elur.

C








domingo, 9 de diciembre de 2012

Podenquita en apuros


SOCORRO!!!
Acabo de recoger de la calle esta pobre perrita. No se que edad puede tener, pero ha sufrido malos tratos porqué cuando nos hemos acercado a ella ha empezado a temblar muchísimo.
Ahora mismo está en un cuarto en mi casa pero mañana de madrugada me voy a Sevilla a trabajar toda la semana y en mi casa no se puede quedar. Mi novio está trabajando todo el día y ya tenemos 2perros y 4gatos, es imposible que se quede.
NECESITO URGENTEMENTE UNA ACOGIDA PARA ELLA, NO LLEGA A LOS 5KG DE PESO, ES MUY PEQUEÑA.

CONTACTO: machamovahed@gmail.com
610836821



Lo he encontrado tambaleándose en la calle. Perro joven pequeño-mediano. Necesito acogida. Murcia.




Esta tarde iba con el coche por un pueblo de Murcia, y me he asustado al ver a un perro tambaleándose en la puerta de un supermercado. He dado la vuelta, pensando que el perro ya estaría muerto. La gente se quedaba mirándolo mientras salían del supermercado o pasaban por allí, viendo cómo se tambaleaba y sin hacer nada. En lo que tardé en bajarme del coche el perro ya estaba tumbado en medio de la calle. Aparece un hombre y me dice: "éste lleva abandonado por aquí 4 ó 5 días, ¿le has dado un golpe con el coche? Que le den por cul* al perro". Me abstengo de decir mi respuesta a este "señor".

Me lo he llevado, le hemos dado agua y salchichas y parece estar bien. No sé por qué se tambaleaba de esa manera, quizás por debilidad de estar sin comer, por algún golpe...

Es bastante sociable, se ha comportado como si nos conociera de siempre. Es joven, no tendrá mucho más de un año. Pesa cerca de los 10 kg y de altura unos 40 cm. Parece mezcla de foxterrier con bodeguero mediano o algo así. Y como se puede observar, tiene ojos de persona.

Lo he tenido que llevar a una finca familiar donde no está seguro, ruego por favor casa de acogida para él o que alguien me dé alguna idea.

Se encuentra en Murcia pero podría enviarse a otras provincias.


Si quieres darle un hogar a Chito, sea definitivo o temporal, escribe a mariaadopcionanimal@gmail.com

Gracias por difundir.

--
www.quieroadoptarunperrito.blogspot.com

Si no quieres seguir recibiendo mis emails, sólo indícamelo y te borraré de la lista de difusión.


martes, 4 de diciembre de 2012

ADOPTADO!!!Urgente. Máxima difusión, dejan de pagarles los gastos y no tenemos donde llevarlos!!!!


ESTOS SON ROCK, CHESTER Y SANTA.

LOS DOS MACHOS NACIERON EL 1 DE SEPTIEMBRE, LA HEMBRA, SANTA, TIENE 10 MESES.
LOS TRES HAN ESTADO EN RESIDENCIA Y TENÍAN PADRINOS QUE LES PAGABAN LOS GASTOS, YA NOS HAN AVISADO DE QUE NO PUEDEN SEGUIR HACIÉNDOLO.

NECESITAMOS ADOPTANTES PARA ELLOS, POR FAVOR, MÁXIMA DIFUSIÓN.

SE QUEDAN SIN NADA DESDE EL 1 DE ENERO, AYUDA, POR FAVOR!!!


SE ENTREGAN DESPARASITADOS, VACUNADOS, Y LOS CACHORROS BAJO COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN. ESTÁN EN SEVILLA!

PARA ADOPCIONES: difusiones.sofia2@gmail.com



chiuaua 3 kilos viejito dejado en la perrera de cordoba. MUY URGENTE ---ES TAN CHIQUITÍN Y GUAPO, TAN INDEFENSO....



Chuhuahua viejito en la perrera de Córdoba. Es urgente sacarlo! Muy urgente.. Es un caso para alguien con un gran corazón. Todos quieren cachorros o perros jóve...
nes pero que pasa con los abuelitos?! No tienen derecho a que les demuestren que aunque sean mayores tb pueden quererlos? Quien lo ha abandonado en la perrera solo miraba por si mism@. Esta deprimido y es tan chiquito, unos 3 kg.. Con este frío.. Lo único que podemos hacer es ponerle un abrigo y una camita Gracias a las veterinarias de allí pero hay que sacarlo ya por favor. Si quieres acoger o adoptar escribe a: lilianapatitasdecordoba@hotmail.com

URGE: DIFUSIÓN PARA "LUNA", X COQUER/LABRADOR. ADOPCIÓN URGENTE.



Preciosa perrita de 3 meses encontrada solita vagando por las calles de un pueblo de Murcia. No lleva Chip. Pesa 3,5 kg. La persona que se la ha encontrado la ha llevado al veterinario y le ha dicho que está muy sana.
 
Necesita adopción urgente. Se entrega vacunada y chipada. Con contrato de adopción.
 
 
POR FAVOR, DIFUSIÓN.
 
 

MAS QUE URGENTE: ACTUALIZO HA PARIDO¡MUY URGENTE CASA DE ACOGIDA!! PERRA PEÑADÍSIMA Y PERRO ACOMPAÑANTE CON PELIGRO DE SER ATROPELLADOS.


DIFUNDO
 
CONTACTO:
asaji21@gmail.com

SEVILLA

Hola de nuevo.
 La hembra preñada y el macho que estaba con ella, iban a ser acogidos por la asociación Anaa, pero la perra ACABA DE PARIR y es imposible que los acojan. No tienen sitio para los cachorros.
Tiene a sus 6 cahorros, en la tierra,  debajo de un olivo, pasando frío. No me he atrevido a colocarles algo debajo para que no los cambiase de sitio y tenerlos localizados para mañana. Por favor, no tengo donde meterlos  estos primeros 20 días.
 ES  MUY, MUY URGENTE UNA CASA DE ACOGIDA PARA LA PERRA Y SUS 6 CACHORROS PARA QUE NO MUERAN. La perra tiene mucho miedo, asi, que es necesario un sitio donde no se pueda escapar.
 Este viernes 30 de Diciembre llueve y se ahogarán porque están en un hueco  donde irá todo el agua que caiga, aparte del fríotan terrible que hace ya.  Mañana jueves será el rescate y necesito un sitio donde meterlos para que dejen de pasar frío y amamantar a sus cachorros.
He incluido fotos de los cachorros.
Gracias