jueves, 29 de noviembre de 2012

Lucky, precioso ratonero de 2 meses, necesita una familia. Guipuzcoa






IMGP7223IMGP7226IMGP7227IMGP7230IMGP7236
Os presento a Lucky un ratonero de 2 meses precioso. De momento vive con su madre y su hermana, pero sus dueños quieren darlo en adopción a alguien que lo cuide bien. Lucky es un cachorro un poquito miedoso, pero nada que no se pase con una buena dosis de mimos y confianza. Solo es un cachorro y los cachorros son como esponjas., absorben todo lo que le enseñas. En las fotografías parece mas grande, pero es chiquitín. Los padres ratoneros también, solo pesan 6 kilos, así que el pesará lo mismo. Se entregará con contrato de adopción y compromiso de castración cuando tenga la edad para ello.
 Contacto: IRENE unomasenlafamiliablog@gmail.com



miércoles, 28 de noviembre de 2012

Están en la calle, macho, perra preñada y cachorro. necesitan ayuda ya o terminaran de muy mala manera. CADIZ






La situación de Triston, para el que ya hemos pedido ayuda anetriormente no ha mejorado, si no que ha empeorado. Ahora ya no esta Tristón tirado en la calle, ahora lo acampanan una perrita preñada y un cachorro. Si Tristón corría peligro que os voy a contar de un cachorro y una madre preñada, si caen en manos de algún miserable, que últimamente hay muchos puede asar de todo. Por favor alguna asociación que eche una mano a esta chica para poder s
acarlos de la calle. Están en Cádiz, pero si es necesario ella se encargará de enviarlos a otro lugar donde los puedan ayudar. Se que todos estamos fatal con la crisis, que las casas de acogida están a tope y que las asociaciones están saturadas, pero en algún lugar tiene que haber un hueco para estos tres perrines antes de que tengamos que lamentarlo. Los perros están en un pueblo de Cádiz, no daremos muchos detalles para no ponérselo fácil a la mala gente.

Si alguien puede ayudar que se ponga en contacto con Mari Carmen. burgajo_6@hotmail.com / 667512991 o conmigo mediante este enlace.

Viven atemorizados entre basura y escombros, prácticamente a la intemperie, Madrid



¡Necesitan nuestra ayuda!

Viven atemorizados entre basura y escombros, prácticamente a la intemperie; no se lo que habrán vivido pero es imaginable porqué tienen muchísimo miedo. 
Parece que alguien les lleva pienso, pero evidentemente eso no es todo lo que necesitan para estar bien.
Lo que tienen por bebedero contenía agua podrida.


Son dos machos de unos 5kg cada uno aproximadamente.

Necesitan a una familia paciente, responsable y cariñosa que les de la oportunidad de conocer la atención, los cuidados y el cariño que necesitan y merecen.

Sí podéis ayudar de alguna forma, por favor contactad directamente a través de este anuncio o al correo electrónico veguijar@estumail.ucm.es

Están cerca de Madrid, pero me hago cargo de su traslado a cualquier lugar de la península.

Se agradece difusión.

¡Muchas gracias!

lunes, 26 de noviembre de 2012

No me creo que no haya nadie para CHARLIE....8MESES ESPERANDO/MURCIA



De verdad que sigo sin explicarme por que nadie se ha interesado en adoptar a charlie,lleva en mi casa 8 meses esperando una familia y nadie le ha dado la oportunidad de ser feliz,cuanto tiempo tiene que esperar,POR FAVOR AYUDARME A DIFUNDIRLO,NO HAY DERECHO A QUE LLEVE TANTO TIEMPO ESPERANDO,SOLO PESA 16KILOS Y ES DE TAMAÑO MEDIANO...ALGUIEN TIENE UN SITIO PARA EL??adjunto fotos nuevas.


Os pongo la informacion aqui:
charlie lo tengo en casa por que su dueño no podía seguir haciéndose cargo de el,una compañera me pidió tenerlo por que le daba mucha pena que estuviera todo el día encerrado en el piso,charlie es un perro muy bueno y tranquilo,cariñoso y se lleva bien con todos mis perros,los niños también le gustan,tiene 4 años y es de tamaño mediano,pesara sobre unos 16kilos.

Busco para el una familia que lo mime y que lo quiera,esta en Murcia pero podría viajar a otras provincias si fuese necesario,se entregaría vacunado,chipado,castrado,con su cartilla sanitaria y desparasitado.

A que es guapo charlie??,si quieres que forme parte de tu familia escribeme a  : anahelpdog@gmail.com

--

Esta pagina es segura,entra y apuntate nos donaras 1€ todos los meses,para ti no es nada y para ellos un mundo TEAMING: https://www.teaming.net/protectoradeanimalespintorj-mªparraga

 
Asociación Protectora de Animales Pintor José María Párraga

Cajamar: 3058 0271 73 2720008414
Cajamurcia: 2043 0105 40 2007000535






viernes, 23 de noviembre de 2012

AVISO DE PARTICULAR: Cachorro de Sabueso encontrado.



Adjunto las fotos y el contacto es Magali:magseville@hotmail.fr
Está en Sevilla. El cachorro se llama Snoopy, es un sabueso y tiene unos 9 meses. Tal como dice esta chica, lo encontró en un estado lamentable, tanto que la veterinaria pensó que no saldría de ésta. Aún está muy débil pero se recupera bien. Tiene un carácter estupendo, dócil, cariñoso y obediente.


Os copio el mensaje y los datos. Gracias por la difusión.

--
Buenas tardes,
Me permito mandarle un mensaje porque ayer encontré a un cachorro de 1 año más o menos. Es un sabueso. Está muy débil y deshidratado. Es un perro muy cariñoso. Puedo quedarmelo en casa hasta encontrarle una familia. Me podrían ustedes ayudarme a encontrarle una familia?Gracias
Un saludo
Magali 
 

jueves, 22 de noviembre de 2012

: CON TAN SOLO 2 MESES EN LA CALLE!!!!



¡¡¡POR FAVOR AYUDADNOS A DIFUNDIR!!!

Esta pequeñita hermosa, de tan sólo 2 meses es Cleo, y con así de pequeñita y de indefensa vagaba por las calles de Burguillos en Sevilla.

Es una cruce de podenquita, adorable, inteligente, cariñosa, algo miedosa cuando no tiene confianza, pequeña, dulce, juguetona.... Es que no hay palabras para describir a nuestra Cleo, es como los pisos "mejor ver en persona" jejeje. Actualmente pesa 2,8Kilitos de na! y el vete dice que estará entre los 5 y los 10 cuando sea adulta.

Bueno pues aún no ha mudado sus pequeños dientes de leche.

La entregamos vacunada, chipada, con contrato y visitas de pre y post seguimiento.

Está en Sevilla pero la mandamos donde encuentren una familia para siempre que le enseñe que no todos somos iguales.

Puedes ayudarnos:
  • Difundiendo: hemos creado evento y álbum en facebook, aquí tenéis los enlaces:
               Evento FB:
 
https://www.facebook.com/events/262870727168329/
 













NUIT, encontrada en la calle con un tumor en la boca- HA RESULTADO SER CASERA - Madrid


NUIT apareció en una calle de Madrid con un aspecto lamentable. Tenía un tumor en la boca (en la fotografía se aprecia perfectamente). 

A pesar de los muchísimos gatos que están pendientes de adopción, y también de acogida, algunos incluso esperando en la calle con mucho peligro por ser muy pequeños, siendo como somos particulares y muy agobiados por la falta de adopciones y salidas para los gatos, a pesar de todo ello no se la pudo dejar allí y no hacer nada por ella. Se la recogió con el fin de operarla y reinsertarla tras el postoperatorio en la zona. 

Al día siguiente, en una sola operación se le extirpó el tumor de la boca (benigno), amén de muchas de sus piezas dentales y también se la esterilizó. Todo ello pagado sin ningún tipo de ayuda económica . El veterinario le calcula unos 3 años de vida.

A nivel quirúrgico todo resultó perfecto, ha demostrado ser una gata fuerte, pero la sorpresa vino después, con la prueba de inmunodeficiencia, a la que NUIT ha dado positivo.

Luego, con el paso de los días, al manipularla para darle su medicación y en las posteriores visitas de control al veterinario, hemos descubierto que NUIT es una gata casera, no asilvestrada. Se deja manipular sin poner resistencia y sin ni siquiera bufar, tan sólo tiene miedo. Con este "curriculum" creemos que por lo menos  merece un momento de atención en la vida de la gente que compone el mundo animalista y que se escriba su breve historia para su divulgación con el fin de encontrarle un hogar, tal vez alguno donde pueda convivir con algún otro con inmunodeficiencia también y así acompañarse,.... por soñar... 

Ayudadnos a conseguirlo, ayudadnos a ayudarla. Lo necesita, lo necesitamos. Estamos desbordadas con los casos y muy desanimadas porque no encontramos soluciones para ninguno, ni uno, es tan desesperante... 


Contacto: Mª José - 616.419.307 - josefa.gonsanta@gmail.com
               

También podéis escribirme a mí: Rosa - moonlight.rosa2@gmail.com



 
 
 


MUY URGENTE: Pipa, una preciosa podenquita que lleva dos meses en la perrera. Un cazador ya anda al acecho.. SOS MADRID


 
Pipa cariño que va a pasar contigo?.. Llevas ya dos meses en la perrera, desesperada en esa jaula fria y solitaria, viendo como otros animalitos mas pequeños y mas monos que tú se despiden de ti un dia y otro,, todos los dias alguno sale pero ninguna persona de las que van por alli, se dignan en pararse ni un segundo a verte ni a decirte ni una palabra bonita..

El motivo no se cual sera, solo por el hecho de que eres una podenquita eres invisible,, solo eres visible para ese cazador que anda detras de ti y que de momento no se acaba de decidir, pero quizas lo haga en unos dias y ya no sepamos nada mas de ti, aunque imaginamos el futuro que te esperara con él.. No es justo porque eres preciosa, revoltosilla como buena podenquito, pero super cariñosita..

No se si lo vamos a conseguir.. si vamos a encontrar a ese angel que seguramente este en alguna parte y que todavia no haya visto esa preciosa carita llena de ternura...

Pipa esta en la perrera en Madrid,, su futuro es muy muy incierto, o se la lleva un cazador o cuando entre la empresa desratizadora seguramente sera sacrificada....

Por favor nadie puede ayudarla?

irina.animalessinhogar@gmail.com





CANICHE. LO LLEVAN A LA PERRERA. PELUSON PRECIOSO ABANDONADO. PUEBLO DE SEVILLA




LO LLEVAN A LA PERRERA A FINAL DE SEMANA. SOBRE EL 26-11-12 YA NO HABRA SOLUCION
 

me lo ha traido un hombre le he dicho que no lo podemos coger...se quedara con el 4 dias dice o si no lo lleva a la perrera.
es un mestizo de caniche unos 5-6 años macho...unos 5-6 kilos es bueno y trankilo se lleva bien con otros perros




miércoles, 21 de noviembre de 2012

: UNO DE LOS MÁS URGENTES!! UN CASO DESESPERADO EN PELIGRO DE SACRIFICIO



CONTACTO-: nancy maria silva d´aponte <nancymsilva@hotmail.com>
 
Este es Coby, un perro encantador y joven, no ha salido nada para él y sus dueños ya no pueden esperar más. En este momento continua viviendo con ellos en un piso, pero su dueña está embarazada y ha desarrollado una extraña alergia en la piel de todo el cuerpo y los tests que le han hecho confirman que la alergia se la provoca Coby y no la pueden medicar por el embarazo.

Me ofrecen incluso pagar algo por él, como apadrinamiento, pero aunque se le encuentre un refugio donde puedan mantenerlo con vida lo pasaría fatal porque es un perro que adora a su amito, un niño de 4 años y a su compañero de juegos un perro braco que no le produce alergia a la dueña, está acostumbrado a vivir en piso, es limpio, cariñoso y muy protector tanto del niño como del otro perro, creo que condenarlo a una jaula es matarlo y en una jaula no se va a fijar nadie en él, así que sus dueños se están planteando dormirlo como única salida.

Creo que es un caso difícil y desesperado, pero no imposible, es un buen perro, es joven y sólo se necesita alguien con un corazón muy grande que quiera salvarlo.
Gracias por difundirlo e por intentar ayudarlo.

Nancy
Tel: 619 06 26 64
 

 

ACTUALIZACION URGENTE : 18 de noviembre SIGUEN EN LACALLE Y HAN ENFERMADO EN LACALLE Los despojos de la caza en Córdoba lo que deajan los cazadores


 

 Contacto: paky_lu@hotmail.com

 
 

AYUDA DESESPERADA: Los despojos de la caza en Córdoba

 

Esto es lo que trae la cacería, cientos de animales abandonados cuando ya no sirven, da igual la edad, la raza o el sexo. Esto es un caso urgente, como todos, pero es terrible verlos así sabiendo por lo que están pasando. Son 3 podencos: un macho y dos hembras, todos muy jóvenes.

Están abandonados en un polígono industrial donde es común que hayan naves clandestinas donde los cazadores crían perros y los tienen sin ver la luz del sol, solo cuando los sacan a cazar, en condiciones infrahumanas y cuando no sirven, esto es lo que pasa: mendigan por la zona en los huesos cuando aún les queda aliento por sobrevivir.

El macho es muy asustadizo, por todo lo que habrá pasado, apenas se acerca. Las dos hembras son mucho más confiadas, como se ve en las fotos, llevaban una cadena al cuello que apenas les dejaba respirar…

Les pongo a diario comida, pero tengo muchos animales en casa recogidos de la calle y no doy abasto para más. Hay muchos como ellos, pero estos 3 podencos son un caso urgente, ya que acabarán muy mal, más si cabe de cómo están ya.

Por favor, una acogida para ellos, están en Córdoba. Si podéis asumir el caso, yo buscaría la manera de ponerlos a salvo mientras tanto, de recuperarlos, trasladarlos, pero no puedo quedármelos definitivamente en casa. Muchas gracias de antemano.

Contacto: paky_lu@hotmail.com

 
VIDEOS!

https://www.youtube.com/watch?v=YqpcDukvhH8&feature=plcp

http://youtu.be/WRLZQKCHJKQ

https://www.youtube.com/watch?v=WRLZQKCHJKQ&feature=plcp